• A partir del boceto definitivo, nuestro taller de oro y platino prepara todos los materiales necesarios.

Se imprimen entonces las piezas en 3D hasta realizar árboles de resina que pronto, con el calor abrasador, cederán su sitio al metal precioso.

  • Para ello, los árboles se cubren con una pasta de yeso que guardará el espacio que antes ocupó la resina, y así recibir el oro o el platino fundido.

    Al retirar los residuos del recocido surge el árbol, ahora metálico, donde ya las creaciones han nacido entre sus ramas.

Cada pieza es cortada y lijada de forma individual.

  • De manera artesanal, en nuestro taller manos expertas montan cada uno de los diamantes sobre la pieza que corresponde.

  • Con láser se realiza un grabado eterno en cada pieza: 18K, iniciales o alguna frase solicitada por el cliente, así como el sello Naos.

Por último, el valioso metal de cada pieza se pule hasta obtener todo su brillo posible, con el fin de que sume sus destellos al de los diamantes y a la luz de quien porta la creación Naos.

Anillo de compromiso Nibelungo Princess

Para convertirse en una joya Naos hay que recorrer un largo viaje, sólo posible gracias a los meticulosos detalles e inspecciones de calidad realizadas en cada escala.